25 ago 2007

El amanecido



Por momentos la desmesura del tiempo se hace evidente.

Ni las formas que se empeñan en demostrarme mi no edad, ni los hechos no sucedidos, pero de presagios grandilocuentes pueden evitar el suceso inexorable de cubrirse de sensaciones en blanco-negro, y a veces solo queda la deformacion de los mismos, sobresaturacion hacer ostensible, aquello que no necesariamente pudiera o debiera serlo.
Vamos esto es una intro y como tal no debiera ser demasiado larga, solo unos dedos razgando un telcado mal amanecido, mal anochecido.-
Ahi se ven.-

3 comentarios:

l´enfant terrible dijo...

^__^

Bueno...cuantas sorpresas varias...

Me alegra ver que estás en fase expansiva, eso es bueno siempre, me hace recordar a aquella historia de un ratoncito que cayó en un cuenco grande de leche... y que cuando vió que no lograba salir a flote y por tanto acabaría ahogándose , comenzó a mover las patitas a velocidad tal que cuajó la leche y la volvió queso, se subió sobre él y consiguió saltar afuera del cuenco ; después , con la pata volcó el cuenco y ¡se comió el queso!, jajajaja

Bueno... pues algo parecido ...

¿Tu también tuviste una tortuga a la fuga? , jaja creía que ese trauma sólo me habia pasado a mi . Al parecer la mia se tiró por la ventana ... jajaja ( eso me dijo mi madre), pero no vaya usted a pensar que fue por mi culpa eh?, que fue en las horas en las que mi madre y ella andaban juntas!!! ^_^

Bueno Martín, que me alegra mucho, pero mucho ver ésto. Y no, no creo que estés mal amanecido, al reves. amanecer,amanecerse mentalmente es bueno siempre, ya verás que si.

Cariños

Dulce Magnolia dijo...

buscando se encuentra
aunque a veces llega sin buscar-se
pero todos los camino confluyen en lo mismo.. entncs..la diferencia?

quedara a la vista de todos
o talvez sea solo..
para los que sepan oirla.
y saborearla.


un beso ostensible claro.
a ud. que se mantiene cuasi-enigmatico.

Muerta dijo...

me gusto su declaracion de principios
usted llama (me) llama la atencion de una manera sorpresiba.
esta bien o mal?
juzgue usted!