25 oct 2007

Fucking Narvaez y De


Estadísticamente considero como la forma mas clara de dominación de las masas, la aniquilación de las mismas como método preventivo de insurgencias futuras, dije mientras les echaba Raid a los mosquitos.

Y esto va justamente de aniquilación, de mosquitos precisamente en primer término o como necesidad básica de una noche en la cual la resaca del futuro no hace más que amedrentar necesidades actuales, en fin, eso decía como inicio de tal movimiento que me dispongo a encabezar.

Pero a mar de explayar el motivo madre por el cual nace esta pseudo frase expresada en primer termino de este mentado y parco contenido de palabras, decía digo, el motivo es aniquilar a los políticos, así sin mas y sin pesar, globalizar la función de tal como masas de funesto accionar, dudosa procedencia y prostibulario final.

Y si me colme las pelotas, de tanto como tan poco, resulta que vi una propaganda de la candidatura de uno de los candidatos a gobernadores, mas precisamente de F. de Narváez, y el hecho esta que la generación política de los 90 en adelante dispone de toda una parafernalia de publicistas y rrpp para diagramar la mejor ofensiva que deben llevar a cabo como forma de convencer al incrédulo (como mínimo) populacho (lo que vendríamos a ser nosotros), pero a estas alturas, después de haber pasado por el carlo, su famosísimo gostanian y toda esa parva de degenerados creo, que decía, creo que ahora si me llene las pelotas.

Resulta que en la mentada propaganda se metieron con El joven manos de tijeras, o Edward Scissonhands, de Tim Burton, peli que probablemente vimos todos a estas alturas no pretendo ni voy a realizar una apología de la misma.

Solo me mueve el hecho de pensar k probablemente el publicista de turno de De Narváez probablemente tenga un par de años mas que yo y viviera los 90 y como tal le quedo grabada esa peli, como alguna otra probablemente, y vamos a las claras el pibe creció (el publicista digo) y a estas alturas se aprovecho de una parte del imaginario colectivo de esa generacion para darnos para que tengamos, yo, sigo sin aprovecharme de esas cosas por eso me va como me va supongo, pero eso es lo de menos.

A la vista de que me hinche necesariamente las pelotas decía que podríamos manifestar frases arto famosas de películas de igual calibre, que marcaran generaciones, claro dirán ahora casi pasaron las elecciones, pero llegado el milagro de ballotage podríamos usar algunas frases como:

-Estas hablando conmigo (o you talking to me?, miradita tipo De Niro) de Cristina a Lilita en un imaginario debate televisivo.

-También podríamos linkear el famosisimo Show me the money (esa la registran no, el salame de Tom Cruise.

-Claro ellos (cualquiera de ellos) va a salir diciendo apenas asuma (perdón, mejor dicho, Cristina no lo diría) Houston tenemos un problema…

-Obviamente no puedo dejar pasar la que seguramente esta pensando el Néstor I´ll will back (que casualmente era una o es bah de las frases de cabecera del carlo)

-Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar…(El Padrino)

-Felicidades, esta mas cerca de tocar fondo…(El club de la pelea)

pero claro yo particularmente como parte del populacho al que pertenezco me quedaría a vivir en esta frase



Siempre me eh negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.


Así que se van a cagar no voy a votar un carajo.-
Digo mientras me fumo un sahumerio, es lo que hay a mano que pasa?

7 comentarios:

Delirante dijo...

por otro lado me acorde de los Heroes del Silencio

dicen que ahi estan el 12/10/07 en zaragoza, y que suena bastante bien aunque la voz de bunbury se pierda un poco

http://www.sendspace.com/file/vnq86x


en fin...

Señor Posmópolis dijo...

.












hagamos una hoguera de periodistas y quememos papeles sin frases, de las cenizas tomaremos sólo las letras que queden de las etiquetas de sus camisas y pantalones y así fundaremos el nombre de una nueva causa: incinerar el pasado.

y posmópolis, santísima posmópolis.

Femme d chocolat dijo...

¿Cómo dijo?, que osan meterse con Eduardo??????????????????????? .
Ahhhh no. Eso si que noooOOOO !!.
¡¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER, VAMOS!!

Será posible!

jejejeje, pos .. asi de pronto, la frase que me vino a la cabeza para decirle a los mosquitos esos vendría a ser aquella de: "Sayonara, baby" (en la peli... "Roban.nosequé") ..

Pero al hilo del "Show me da money...", de la que me acuerdo ahora es de aquella otra que repetía Kathleen Turner en : "Detective con medias de seda" pa´pillar al malote que maneja los hilos : "¡Tu síguele siempre la pista al dinero!" . Pero no sé ... todo eso y el dinero no van conmigo ... así que si tuviera que elegir de entre todas las frases de pelis que recuerdo ahora mismo , me quedaría sin duda con ésta : -"General, tenga cuidado con su hija ... Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie ". ( Humprey Bogart en " El sueño eterno") ^_^

¿ Fumando un sahumerio????????????? .... .... ... :P ..... ^________^ ... jajajajaja

Me parece perfecto; perfectamente perfecto. SI .¡ES JUSTAMENTELO QUE HAY QUE HACER ! :p

Las normas y órdenes establecidos están : para romperlos.

((Permítame decirle que en esa foto de ahí , usted parece talmente escapado de la bohemia y vanguardia parisinas más total ... ¡¡fenómeno!! . Me encanta, mucho, sí )) .

SI



^_^

lobo dijo...

Ha, pues yo que entraba con todas mis ganas ergidas de clavarme un auto pete y m encuentro con toda esta filosofía barata y sin zapatos (mas no sean de goma), no seas goma ¿para qué calentarse por el riesgo país si el tomate nos exprime el bolsillo?
¿Para qué pensar en quien convendria votar o que frase marketinera seria la mejor apuesta, si toda ganancia no es para nosotros que somos la pleve y no la creme de la creme?
En todo caso, votemos en blanco o pidamos al cielo encontrar en alguna urna una feta de jamón, que de seguro seria la única vez que comeriamos algo de mas valor que un tomate, por asi decir.

yo voy a votar porque soy macho y soy argentino.















Y porque me pagan por hacerlo.

- ¿En serio?

- No.

- Ok, tenés problemas graves vos.

- Si, pero voto igual.

- ¿Y a quien vas a votar?

- como siempre al partido ecólogista.

- Pero esos no ganan nunca!!

- pero Yo soy un Quijotesco de la esperanza!

- Ok. sos un boludo, me voy a manejar el VMW de papá hasta el country de tortuguitas.

- Matate puto.

- Pero si me mato yo tengo ataud, vos no, mísero plebeyo.

- puto...:(


¿A que venia todo esto? como siempre a nada, nada cambia a la realidad misma.
























puto el que lee.


abrazos, man.

lobo

Dulce Magnolia dijo...

se arman de estrategias utilizadas
para vender
para seguir siendo lo que son pero disfrazados de un poder que los hace inmune.. q los hace eternos.


entncs por quien decidir?
el menos peor es la solucion?




yo me quedo de este lado. observando. escuchando. contemplando.


un beso cuasi-inspirado

mario daniel dijo...

de Narvaez, vestido de soldado alemán parece un actor Yanki (?) haciendo de soldado de la SS

lobo dijo...

Emmmm... Puedo estar equivocandome, pero aunque no leí jamás la Iliada, me parece que esa la escribió un tal Homero


Simpson.

A la Krisitna hay que mandarle mecha por el bien de la patria.

Saludos.