28 ago 2007

La Cofradia


La cofradia de mujeres laberinto se adueñaron de mi atencion, razgan mis ojos sus letras entre tanto engarse binario que se empecina en inmolarse en belleza.


Tras una busqueda que nunca es tal, sino, y a la fuerza, casualidades con causa, la causa del deleite, la causa del descubrir, la causa del bien y del mal, la causa, siempre es femenino.


Uno va a tientas, con sus sonrisa de desproposito mal amanecido, asi a tientas, entregado a una irremediable necedad de encuentro, sonriendo ante sus propias sombras.


Uno va, participando ya del laberinto que se transforma en un gigantesco espiral de teorias de aproximacion a personas, uno va y uno es, a la vez una aproximacion, y asi sin mas va conociendo?, quien sabe, estimo, que si, digo letras que nos llevan a personas, porque las personas son letras.

Y antes que eso las letras son ideas.

Y antes que eso las ideas son vivencias.

Y antes que eso las vivencias son tiempo.

Y antes que eso el tiempo es espacio.


Y antes que eso el espacio es Este espacio


Y este espacio es para delirar-improvisar.


Asi que no me presten demasiada atencion o justamente a la inversa.-

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Menudo cortocircuito!, ¿tanto como para hacer que se saliera la luz? ... mmm ... bueno no se... Aunque a veces basta modificar levemente algo para que adquiera otra lectura, para que tengamos otro punto de vista que ajuste mejor... Y a lo mejor esa puntualización deberia leerse como que "salió la luz" ¿ no? . (Bueno, ya sabes que me gusta ver siempre el lado positivo de las cosas . Y siempre la tienen . "No hay mal que por bien no venga")
Y pienso que por tanto... hasta que eso sucede : es normal ir a tientas ; pero no tanto por un despropósito mal amanecido entre sombras, como que porque se sepa ver la precaución con la que un "algo" pretende librarnos de posibles daños futuros. No sé... mira yo en casa soy quien hace los arreglos en la luz y sé que un cortocircuito es siempre un método de defensa ante posibles males mayores; es el método que usa la elecricidad para evitar que se queme todo; es un modo de aviso sonoro y visual que alerta de que algo ahi no estaba en condiciones . Se que es aparatoso.. jejej obvio que en la foto quedó el fogonazo lateral, y casi el olor a chamusquina ... pero piensa que con éso :
1- supiste que un cable o algo en condiciones instables dio alerta de peligro y la luz al petar evitó que se extendiera por el resto de la pared y edificio .

2- Que a veces hace falta ése humo y olor chamusquina para detectar dónde radica el punto a arreglar.

3- Que la negrura se pinta y ya está . Pero tenemos la certeza de que lo que estaba inseguro dentro : queda corregido .

4- Que ... Si , ya se: es la hora de mi medicación...

Bue...ahora que me doy cuenta me centré más en la foto que en el texto.... (¿?) ... jejeje quizás porque al principio pensé que era un piercing en el ombligo, ^_^, pero no lo veia bien y me extrañaba la forma porque algo no cuadraba ... y fue al agrandar la imagen cuando vi lo que era (jeje mi monitor es chiquitajo y mis ojos ayer no veian nada...) . Bueno no se, el caso es que me llamó la atención y me agarré a escribir sobre eso.

Si se me ocurre algo con respecto al texto... ya regreso ...^_^

Besos, Martin .. Y GRACIAS POR TODO

Femme d chocolat dijo...

( porras, esa anónima de arriba soy yo,Indi, que no me chuta la contraseña y me tuve que abrir otra cuenta.. joooo)

daniel dijo...

es como un piercing mental

este

delirante lugar

y la imagen

un abrazo le dejo.

Dulce Magnolia dijo...

tan culpables somos..
pero cuanto encuentro de cierto ahi. me en-cuentro. de encuentro.
de re-encuentro. oleaje.. marea de mente.. de ideas que m invade.

es pasar. encontrar. descubrir.
y detras de todo..?



ideas luminosas ya casi extinguidas.
pero.. sueños a pilas..
(y ahora que se pueden recargar..!)


mis besos... ostensibles le dejo. al por mayor.

Muerta dijo...

QUE HISTORIA!
bastante necesaria para entender como funcionas y cautivas.
me gusto.

si je te compte ma verite occulte, promets ne pas te mettre ou au moins dire adieu avant une partie. s'il est pareil je le compte.


des baisers Martin.
soigne-toi

je te poursuis