13 ene 2008

El brillo vuelve


O.K. es hora

Las alas desmenuzaban el aire que se interponía en su paso, se precipito primero en forma de pluma, como presagio de la alevosía que nos estaba esperando.

Negra azulado, de un vidrioso brillo, si pudiera volver a ver plenamente el color de una de esas plumas creo recuperaría la visión.

Cuando la insanidad supera los pasos que damos, la idiotez de los mismos esta casi demostrada, en tanto la forma en que adoremos los cielos nos permitirán hablar con la luna.

Y ella dijo:

-Decile a Tommy, que aun oigo su voz, ese susurro que me enamoro en sus canciones.

Así sin mas volvía a hablar de el, alguien que fue “una(o) de sus musas”.

-No soy loro para repetir, susurre espantado, ya viendo al rapaz vuelo que emprendía hacia nosotros.

-Nunca tuvistes las pelotas para cumplir el fisique du rol para el que estas marcado.

-Nunca tuve el suficiente estigma como para jugar el menagge a trois que pretendías, no me iba eso de impostar mis musas para cubrir tus necesidades.

La mirada cazadora tal vez no le pertenecía plenamente, pero en el ejercicio que estaba haciendo de sus habilidades, el cúmulo de encanto estaba ligado irremediablemente a la cacería….

-Como sea se que le vas a decir, no podes conmigo, eso es cierto, como es cierto que una musa no es mas que el fondo mismo del agujero negro que todos somos, solo ella nos ve, o nos deja vernos, como sea, y yo, te dejo verte eso lo se…

En ese punto el ave ya estaba a menos de tres metros de mi cara, tuve el brillo de sus alas bajo unos tenues rayos de sol que se colaban bajo unas nubes tan bien predispuestas para el todo de la imagen.
Vi sus alas plegándose para absorber todo el impulso que traía, note como sus graznidos parecían mas penetrantes, casi humanamente guturales.

Así como un rayo cumpliendo la misión debida, y con la robustez de su pico robo mis ojos de vida…

Ella, no pude ver su reacción, pero sutilmente el sinsentido me la mostró falta de sorpresa, como si todo fuera parte de un designio…


Así decidí partir, a cumplir con su encargo maldito.
Mientras el cuervo, creí sentir se posaba en sus hombros.

9 comentarios:

Femme d chocolat dijo...

Buenoooooooo ^_^

Me encanta muchísimo ver que las vacaciones te trajeron con ganas de escribir (mas allá de esas 10-15líneas que dices siempre, jejeje, ¡ ya lo sabía yo!)
Ojalá nadie te quite las ganas, Martín. Lo deseo de corazón, (porque si no : le arranco la cabeza, vamos! ^_^.
((Escribir, sí, y de aquí en adelante! .
Jeje lo próximo :un guión para un corto, o no te envío el jamón! ^_^ ))


Por supuesto que no eres un loro repetidor y dudo mucho que el personaje de tu texto pudiera serlo, no creo que vaya con tu caracter ni aun para escribirlo... ESO LO SE YO y cualquiera que haya leído tus textos con atención suficiente a lo largo de este tiempo . Puede hacerse uno/a una idea bastante acertada de tu personalidad ... ^_^

Sí, la insanidad flota por ahi y todas partes , pero más "fuera"... que dentro de nosotros ...¿estás de acuerdo?. Así es : fuera, fuera

Partiendo de ésa base ...

.

...Hace tiempo escribí algo acerca de pensar al reves y de la importancia y "peso de la nada" ¿ recuerdas?, (curiosamente parece todo volver a repetirse , check it out!) . A veces es bueno pensar al reves, para poder ver el peso de lo cambiante y sin forma definida, pero que sin embargo tiene Siempre volumen constante y obedece a las mismas pautas de comportamiento y causa-efecto .
Puede que entonces uno se de cuenta de que la alevosía es sólo algo que haya que sentarse cómodamente a esperar, como quien espera un mosquito que no querría pero que no queda más cáscaras que aguantar porque acuden furiosos cuando perciben calor , ...y que -sabiendo que haberlo: haylo- uno aprende a NI verlo , brindando entre sonrisas y risas, con un par de cervezas y patatas fritas en una velada agradable, con un buen spray de raid a mano para pulverizar sin ni siquiera mirar dónde, porque seguro que a donde apuntes: aciertas) .
^_^

Sí, en la vida no hay nada mejor que sentarse cómoda y tranquilamente en un sillón , teniendo por fin las cartas bocaarriba y los papeles atrapamoscas trabajando ^_^
(jejje, broma broma , es sólo que me figuré "la alevosía" como una bandada de mosquitos trompeteros, disculpe usted mi arrebato; es enajenación mental transistoria, digo: transitoria)

Ya , ya me tomo la medicación, no hace falta que me lo diga, ya me estoy dando cuenta.


Sabe usted que le aprecio muchísimo? si verdad?, bueno: entonces no le sonará raro si le invito a tomar una cerveza cn patatas fritas? ^_^

Un beso de cariño, ostensible.

lobo dijo...

Hay damas que ciertamente poseen crueldad suficiente como para sodomizar los sentido y así, ser esclavos de su pulcro puvis velludo.

cuando minas así se nos cruzan en el camino, sólo nos quedan dos alternativas:

1- Imponerse como un animal cauteloso a observarla y anteel primer atisbo de esta maldad típica de pendeja que necesita tener al macho a sus pies, decirle que "SI, pero antes chupáme bien chupada la pija así estoy más relajadito y vacío y corro más rápido a darle la noticia a tu chico" y si es tan boluda de hacerlo, pegarle después del acto, terrible patada en el toor pr puta creída.

2- Si no reacciona favorablemente (chupandote la pija) y trata de imponerse, meterle terrible escupitajo en el ojo y salir al vuelo.


Al cuervo gritarle "PUTO!" y tratar de bajarlod e un ondazo, por mal cojido.






Con respecto al texto en mi blog, que aconsejás que haga money, te aclaro que no es mío, sino de otro lobo suelto de internet, lamentablemente me olvidé poner su nombre.
Más allá de todo esto, ya deberías saber com soy yo para escribir y deberías haber notado la diferencia de estilo, lo mío nunca es tan bueno como lo de Wolf.

Abrazos Chabón y excelente tu texto.

Lobo

laura dijo...

Me gustó el texto...

De veras se siente que le arrancan los ojos a uno, o el corazón, a mano limpia.


Saludos!!!!

Lackland dijo...

Este comment no va acá, va en lo del Personal Festm, pero como tal vez podría no ser leído nunca (?) lo pongo acá.
(Ahora qe lo pienso no iba a decir gran cosa.)

Yo también estuve ahí, y estaba sentado en el piso con un grupo más cuando escuché ese sonido,, Los pasos rápidos sobre el plástico blanco, y sentí como mis dedos eran aplastados contra eso. Me levanté como pude y ayudé a mi amiga. Mientras el tipo cantaba, creo. Ah, sísí. Porqe mientras cantaba pasó otra vez, ya estaba parado, y ví como a solo unos 2 metros de distancia la gente formaba un agujero donde unos se peleaban y separaban otros. Ahí mi amiga dijo "una más y afuera", y sí. Ya no daba.
A la salida escuché como todos hablaban de lo mismo (al fin y al cabo todos los qe salíamos era porqe nos qedamos a ver al chabón ese qe no me cae bien pero ni allá)
Hablaban también de Gotan Project, "Y bueno, qe se vienen a hacer acá? Qién los conoce?".
Encima me perdí a Fischerspooner (curiosidad), pero bueno, yo había ido a CocoRosie y laksdmaks (L).
Sacando eso qe pasó, hubiese sido un mal fest de todas maneras.
Ibas a los otros escenarios, y escuchabas el principal. Cualqiera cosa fue.

Un saludo!

L´enfanterrible dijo...

Bueno...


yo...



... mmmm ... venía a preguntar ¿ cuándo piensa usted actualizar el blog? ... Sepa que una vez al mes se hace poco... y por si no se ha dado cuenta... se está acabndo éste, así que : ánimo y actualize, porfa, que nos gusta leerle.


¿Si?, ánimo, sí


Un beso

L´enfanterrible dijo...

^_^







...

L´enfanterrible dijo...

Gracias por lo del flog ... por venir ... y eso...

La verdad es que te echo de menos sinó. Me alegra verte . MUCHO


Un beso y un mimo .

(jeje aprovecho )

L´enfanterrible dijo...

Porfiiiiiiii... ¿puedes poner cómo se llama éso que suena en la secuencia de imágenes? . ME GUSTA. Es una pasada.


^_^

Beso ... GRANDE . Muy

Malinche dijo...

Señor delirante ni idea donde postearle
ya que en este blog
noo subio nada mas
...


alguna señal de humo
por lo menos







Saludos!