6 dic 2012

Mauri - Guevarita

(El de Laport como unica comparacion posible).
 http://m24digital.com/wp-content/uploads/2012/12/remera-macri-che-guevara.jpg .
 Link x q no estoy pudiendo adjurlo, sepan disculpar.
 Estos pinches pendejos y las agencias de publicidad con todos sus efectos y parafernalia ya me llenaron las pelotas, hace años bah. Uno tiene que fumarse las publicidades de cuanto producto exista y más aun, de todo producto por salir al mercado, resulta comprensible en ese camino toparse desde aquellas que merecen ser pensadas como pequeños cortos o bosquejos de alguna película (es decir, joyas) hasta los otros (la gran mayoría, la abrumadora mayoría) cuyo único objeto es freír (un poco mas) nuestro razonamiento acerca de nuestras necesidades. Aun así, esas me las fumo de parado, las que soberanamente llenan mis pelotas son las cercanas a las elecciones, esas que empiezan bastante antes de las presidenciales, o las legislativas; unos cuantos meses antes, intentando sembrar el terreno para lo que vendrá, ver si la semilla crece y forma un tallo, para poder hacer uso de ella al momento más cercano a la votación, que necesariamente es el momento más útil para tener una producto publicitario donde se concentre la “aptitud” y “necesidad” del político “mentado”. Ahora resulta que Mauri es “revolucionario” WTF, es lo que digo, estos pinches pendejos aprovechan cuanto vuela en el imaginario colectivo y pretenden llevarlo a su molino, aunque no cuaje de manera alguna la alquimia que están tratando de crear, porque vamos, no se puede ser más que un surrealista si se pretende encontrar algún punto de similitud (ni siquiera un punto y aparte o el punto final) entre el Che Guevara y Mauri Macri. Personalmente me resulto mas “realista” aquella de hace unos años que enunciaba “Mauricio” es “Macri”, esa me gusto, cortita pero efectiva, se me dirá que era de la contra y pretendían denostarlo, a mi gusto con algo tan sencillito como la realidad lo lograron. Toda la fantochada surrealista que encuentro en la actual “camiseta” de los chicos Pro es berreta, muy poca monta en su desarrollo, acaso útil para presentarse en un concurso de lectura surrealista, o vender bananas en las calles de Constitución.

No hay comentarios: